Pasar al contenido principal
x

"Mi agresor ha quedado libre", lamenta saxofonista María Elena Ríos

maria-elena-rios
Foto(s): Cortesía
Abril Rosas

María Elena Ríos, saxofonista sobreviviente de un ataque con ácido, denunció en redes que su agresor, Juan Vera Carrizal, quedó en libertad.

Con una audiencia maquillada y acuerdo pactado, señaló.

El pasado 19 de este mes, la saxofonista había expresado que se registraron una serie de irregularidades durante el juicio contra Juan Vera, y que en consecuencia podría quedar en libertad.

“El juez Teódulo Pacheco Pacheco está aprobando todos los medios de prueba falsificados y sin metodología de mi agresor, los cuales pretenden hacerlo pasar por ‘enfermo’”, señaló recientemente a través de redes sociales.

A partir de estas declaraciones distintas personalidades se han manifestado a su favor, temiendo por la integridad, salud y bienestar de la artista.

“Esto es México” agregó.

El Goberado del Estado de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, dijo estar en desacuerdo con la resolución del juez de la causa en el caso de la agresión a la saxofonista, ya que dictó prisión domiciliaria al imputado, Juan Antonio V. C:

"Aunque soy respetuoso de las decisiones del Poder Judicial, no estoy de acuerdo con la resolución del juez en el caso de J. A. V. C.", indicó el mandatario oaxaqueño. Asimismo, opinó que el acusado debería mantenerse en prisión hasta que se haga justicia para Maria Elena Ríos. 

Durante las primeras horas de este sábado 21 de enero, María Elena señaló que el Teódulo Pacheco Pacheco estaba aprobando “todos los medios de prueba falsificados” proporcionados por su agresor.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.