Pasar al contenido principal
x

Llegará a Oaxaca “El Buki World Tour 2023”

marco-antonio-solis
Foto(s): Cortesía
Carina Pérez García

Sí, Marco Antonio Solís “El Buki” volverá a pisar tierras oaxaqueñas como parte de su gira, se presentará en el Auditorio Guelaguetza el próximo 26 de mayo. Ayer en sus redes sociales el cantante confirmó el cartel para este año 2023, el cual es parte de una ambiciosa gira en la que tendrá más de 40 fechas y el aterrizaje en 40 ciudades de México, Estados Unidos, España y Canadá. Hoy comienza la venta de boletos para la fecha en Oaxaca. 

El intérprete de éxitos como “Más que tu amigo”, “Si no te hubieras ido” e “Invéntame” escribió en su Facebook: “¡Se viene un año sin precedentes hermanitos! Con extremo gozo les comparto “El Buki World Tour 2023”??????Con más de 40 fechas y 40 ciudades estaré dando la vuelta al mundo para reunirme con todos ustedes y llevarles la música que con tanto amor que ustedes reciban. Busquen YA sus boletos en marcoantoniosolis.com y sean parte de esta increíble experiencia.???❤️ #MarcoAntonioSolís  #ElBukiWorldTour”.

En su gira por México pisará escenarios en Pachuca, Pénjamo, Toluca, Querétaro, Oaxaca y Puebla, para luego presentarse en las ciudades españolas de Alicante, Marbella, Barcelona y Madrid.

A mitad de 2023 ofrecerá conciertos en Los Ángeles,Palm Desert, Phoenix, Tacoma, San Diego y Sacramento, además de que luego viajará a Canadá para ofrecer shows en Toronto y Montreal; sin faltar: Washington DC, Newark, Nashville y cerrar en Chicago, Illinois. En Oaxaca el concierto es presentado por Aresa Entertainment. 

¿Cuándo y dónde?
Viernes 26 de mayo de 2023 en el Auditorio Guelaguetza. 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.