Pasar al contenido principal
x

Le quitan la vida a líder político en La Herradura, San Pedro Pochutla

lider-politico-ultimado
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Sujetos desconocidos asesinaron a un integrante del Partido de la Revolución Democrática de Santa Cruz Huatulco cuando se encontraba en sus cabañas en la comunidad de La Herradura perteneciente a San Pedro Pochutla.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron durante la mañana del jueves cuando vecinos de la comunidad de La Herradura, cerca de San Agustinillo, hallaron el cuerpo sin vida que estaba en la entrada a las cabañas que eran propiedad del ahora extinto, Moisés R., de 56 años de edad.

Al lugar se desplazaron los elementos de la policía municipal y estatal, quienes confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales y por lo cual el área fue acordonada y dieron intervención al agente del Ministerio Público.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos se trasladaron al lugar para tomar conocimiento y realizar la inspección ocular para buscar evidencias.

Baleado en Tuxtepec

Por otra parte, en Tuxtepec regresaron los hechos violentos y ayer un enfermero del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) fue atacado a balazos y trasladado al hospital, donde quedó encamado.

En el lugar buscaron indicios que lleven al esclarecimiento del asesinato de Moisés R., quien era muy conocido en la comunidad de Santa Cruz Huatulco, al ser uno de los líderes del Partido de la Revolución Democrática.

Del caso se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio con la finalidad de establecer la identidad de los responsables del crimen.

Jorge Antonio de 36 años de edad, se desplazaba a bordo de una motocicleta cuando fue interceptado por sujetos armados y quienes lo atacaron a balazos, quedando lesionado de gravedad.

Personal paramédico atendió a Jorge Antonio, quien fue canalizado de inmediato en el hospital del IMSS, donde quedó encamado.

En el lugar, los elementos policíacos localizaron seis casquillos percutidos y del caso se dio intervención a la autoridad ministerial.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.