Pasar al contenido principal
x

"La Navidad es la fiesta de los pobres": Obispo de Puerto Escondido

Florencio Armando Colín Cruz.
Foto(s): Cortesía
Octavio Vélez Ascencio

La Navidad es la fiesta de los pobres, de los jóvenes y de las familias, pero también es la fiesta de la reconciliación, de la caridad fraterna y del retorno a Dios, afirmó el obispo de la Diócesis de Puerto Escondido, Florencio Armando Colín Cruz.

 “Cristo, nuestro Señor, nació pobre, en una gruta pobre, visitado por pastores pobres y con sus padres pobres. Ellos eran solidarios con los pobres”, asentó.

En su mensaje navideño, el mitrado expuso que Cristo también sufrió otro tipo de pobreza cuando llegó el momento de huir a Egipto a causa de la persecución de Herodes.

“Es la pobreza del migrante que deja su patria y que no posee nada”, anotó.

Por eso, llamó a los católicos a permanecer firmes y sin miedo, porque la Iglesia Católica los necesita para evangelizar y combatir la pobreza y las injusticias, más no ser esclavos del miedo y de la inseguridad.

“Sabemos que contamos con la luz del Espíritu Santo que pone en nuestras manos y en nuestro corazón sus dones para evangelizar a nuestro pueblo para que no seamos como una pluma al viento, sino el corazón de la esperanza”, añadió.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.