Invitan a no practicar nudismo en playa Carrizalillo de Oaxaca | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Invitan a no practicar nudismo en playa Carrizalillo de Oaxaca

playa-nudista
Foto(s): Cortesía
Li Valenzuela

Li Valenzuela

PUERTO ESCONDIDO, Oaxaca.- Desde este fin de semana, vigilantes comunitarios que pertenecen a la Asociación Playa Carrizalillo, integrada por prestadores de servicios turísticos de esta bahía de San Pedro Mixtepec, solicitan amablemente a bañistas y visitantes abstenerse de practicar nudismo, con el objetivo de respetar a las familias que vacacionan con niños durante esta temporada de Semana Santa.

La iniciativa fue promovida por uno de los siete palaperos que operan en esta playa, debido a que este año el incremento de visitantes extranjeros, en su mayoría jóvenes, ha sido notorio y algunas damas han optado por tomar el sol en “topless”, descubriendo sus torsos.

Este lunes, la Agencia Municipal de esta ciudad acreditó a cuatro concesionarios que pertenecen a esta asociación para fungir como “vigilantes comunitarios” y supervisar que la convivencia entre locales, turistas nacionales y extranjeros se realice de manera adecuada en esta playa cuyo uso es recreacional.

Aunque la medida sorprendió a algunos bañistas extranjeros que rápidamente acataron esta disposición, la mayoría de los presentes reaccionó con humor.

Para garantizar que la estadía de los visitantes transcurra sin contratiempos durante estas vacaciones, en que se espera el arribo de turismo nacional principalmente, se habilitó un área de salvavidas al centro de la playa, con un elemento y se dotó de una camilla de primeros auxilios con collarín para usarse en caso de que se presente algún accidente entre surfistas y bañistas que acuden a tomar lecciones en este concurrido surf spot de Mixtepec.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.