Pasar al contenido principal
x

Inmobiliaria REMAX Cantera celebra quinto aniversario de éxito en Oaxaca

directivos_de_remax_cantera
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

La colorida ciudad de Oaxaca se llenó de emoción y celebración cuando la reconocida inmobiliaria internacional, REMAX Cantera, cumplió cinco años de éxito y crecimiento en la región. Este evento de aniversario, realizado el pasado fin de semana, reunió a socios y asociados de la mencionada franquicia, ubicada en Avenida Juárez 514, Centro, de esta ciudad.

 

Con sus raíces en más de 90 países alrededor del mundo, REMAX Cantera ha dejado una marca sólida en la industria inmobiliaria, y su presencia en Oaxaca con sus más de 500 propiedades de inventario y esto ha sido fundamental para el desarrollo y la transformación de la ciudad. Durante estos cinco años, REMAX Cantera ha demostrado su compromiso con la excelencia en el servicio y la innovación en el mercado local e internacional.

 

La noche estuvo llena de momentos memorables, incluyendo discursos inspiradores de los directivos de REMAX Cantera, quienes expresaron su gratitud hacia los más de 30 Asesores Inmobiliarios que pertenecen a la franquicia y que han sido parte fundamental de su éxito. Además, se dio a conocer que la ciudad de Oaxaca será la sede de la próxima Convención Nacional de REMAX, donde se espera la participación de más de mil inmobiliarios de toda la república. Este evento está programado para el 27 de septiembre del presente año y promete ser un punto destacado en el calendario empresarial de la región.

 

La llegada de tantos profesionales del sector inmobiliario a Oaxaca para la convención creará un ambiente dinámico y propicio para el intercambio de ideas y oportunidades de negocio. Conferencias de renombrados expertos en el campo brindarán información valiosa sobre las tendencias y estrategias más actuales en el mercado.

La elección de Oaxaca como sede demuestra el atractivo y la importancia de la ciudad en el sector inmobiliario. Además de disfrutar de las conferencias y networking, los asistentes tendrán la oportunidad de explorar la rica cultura, la gastronomía y los sitios históricos que hacen de Oaxaca un destino único en México.

 

Sin duda, la Convención Nacional de REMAX en Oaxaca será un evento imperdible para todos los profesionales de la industria inmobiliaria, brindando una plataforma para el aprendizaje, la colaboración y el crecimiento de negocios.

El evento de aniversario de REMAX Cantera en la ciudad de Oaxaca fue sin duda una muestra de la visión y el éxito de esta prestigiosa inmobiliaria internacional. Su compromiso con la calidad, la innovación y la conexión con la comunidad han dejado una huella significativa en el paisaje empresarial de la ciudad. Felicitamos a REMAX Cantera por estos cinco años de logros y deseamos que continúen cosechando éxitos en el futuro.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.