Pasar al contenido principal
x

Iniciarán clases presenciales en Tecnológico de Pinotepa

Foto(s): Wilmer Gil López
Wilmer Gil López

PINOTEPA NACIONAL, Oaxaca.- Este próximo lunes 15 de agosto, alrededor de mil 100 estudiantes regresarán a clases de manera presencial para el ciclo escolar 2022–2023 en el Instituto Tecnológico de Pinotepa.

Las y los jóvenes estudiantes –provenientes de diversos municipios de la región– de las carreras profesionales de las ingenierías en sistemas computacionales, gestión empresarial, administración, industrial, agronomía y contador público deberán seguir los protocolos sanitarios establecidos por la COVID-19.

En su página oficial de facebook (TECNM campus Pinotepa), el Tecnológico Nacional de México Campus Pinotepa informó a la comunidad tecnológica que el inicio de clases para el semestre agosto – diciembre 2022 será el lunes 15 de agosto de 2022 en su modalidad presencial.

“Les damos la más cordial bienvenida a un nuevo semestre, esperamos que los nuevos retos y metas propuestos para este ciclo escolar se logren sin contratiempos y podamos juntos seguir construyendo un futuro mejor”, se lee en la publicación.

Previo al arranque del nuevo ciclo escolar, las y los docentes participaron en diversos cursos – talleres, correspondientes al programa de capacitación de formación y actualización profesional docente, los cuales iniciaron el pasado primero de agosto.

Entre ellos, destacan los talleres “Cálculos estadísticos cualitativos y cuantitativos”, “curso básico de Matlab aplicado al algebra lineal, el cálculo y la estadística”, “inteligencia artificial”, “moodle avanzado”, entre otros. 

Informaron que la capacitación del personal docente es una de las prioridades de la institución de nivel superior, lo cual ayudará a elevar la calidad en la educación de los estudiantes, mejorando su nivel de logro educativo para que continúen contribuyendo al desarrollo regional, nacional e internacional.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.