Pasar al contenido principal
x

Gobiernos suman esfuerzos para rehabilitar el el Mercado de Abasto

Foto(s): Cortesía
Giovanna Martínez

Ana Lilia Pacheco

El gobernador Alejandro Murat Hinojosa y el subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Daniel Fajardo Ortiz, se reunieron para sumar esfuerzos en la rehabilitación integral del centro comercial más importante del estado, el Mercado de Abasto.

El mandatario estatal expresó la necesidad de continuar con los trabajos de rehabilitación de las zonas afectadas del Mercado de Abasto, así como la ejecución de obras complementarias alrededor de este lugar, por lo agradeció el apoyo de la Sedatu para invertir con el Gobierno de Oaxaca y realizar estas obras con el fin de dignificar esta zona.

Asimismo, la Sedatu dio a conocer que trabajará coordinadamente con el Gobierno del Estado en la ejecución de otros proyectos que tienen considerados el próximo año, reafirmando de esta manera la estrecha relación entre ambos gobiernos en beneficio de las y los oaxaqueños.

Al término de la reunión, personal del Gobierno del Estado y de la Sedatu hicieron un recorrido por las zonas afectadas de la Central de Abasto, con el propósito de conocer los avances y las obras que faltan por realizar.

En los trabajos de rehabilitación integral de la Central de Abasto a cargo del Gobierno del Estado participan Iodemc, Sinfra, SAPAO y CFE.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.