Pasar al contenido principal
x

GESMujer inicia la campaña "Tu ayuda es la fuerza que nos mueve"

conferencia
Foto(s): Cortesía
Citlalli López Velázquez

El Grupo de Estudios Sobre la Mujer Rosario Castellanos (GESMujer) puso en marcha la campaña de Procuración de Fondos 2022 "Tu ayuda es la fuerza que nos mueve" cuya finalidad es lograr que las niñas y mujeres puedan vivir en un entorno libre de violencia. 

"Mientras más manos y más corazones reunamos, podemos hacer esa diferencia y trasformar a la sociedad", señaló Angélica Ayala Ortiz, directora General del GESMujer durante el acto de inauguración. 

En esta ocasión fue presentada como mayordoma de la campaña a Aleida Ruíz Sosa, bailarina de ballet con una larga trayectoria en el ámbito cultural y social en defensa de los derechos de las niñas y adolescentes. Ella recibió la estafeta de manos de la fotógrafa Judith Romero y la activista Estela Nolasco quienes fungieron como mayordomas en 2021.

"Creando comunidad podemos avanzar en los cambios que se requieren". 

Este año la meta es 1 millón de pesos para seguir desarrollando actividades en el estado de Oaxaca en la atención de violencia de género contra las mujeres en un estado donde prevalece la visión machista y patriarcal. 

Durante 45 años el GESMujer ha empoderado a cientos de mujeres.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.