Pasar al contenido principal
x

Familia de Oaxaca busca a sus familiares desaparecidos en Acapulco

busca_a_hermana_y_cuñado_acapulco
Foto(s): Cortesía
Redacción

Amando Orozco

Juchitán, Oaxaca.- Rosalba Loyo Lara es una de las miles de personas a lo largo y ancho del país, que buscan a sus familias que se encuentran en Acapulco, Guerrero, y de quienes no tienen información desde que el huracán “Otis” azotó la zona el pasado miércoles.

Desde ese día, Rosalba ha estado preocupada intentando, por todos los medios posibles, localizar a su hermana Elsa Loyo Lara y a su cuñado Antonio Chávez Vázquez, ambos de 63 años, quienes se encontraban en Acapulco cuando el huracán golpeó el puerto con su devastadora fuerza.

En medio del llanto, narró que su hermana y su cuñado se encontraban en el domicilio ubicado en la cerrada Diamante número 71, al cuidado de una amiga discapacitada.

“Estoy buscando a mi hermana desde que ocurrió la catástrofe por el huracán; desde hace varios días le escribí, no tenemos ninguna noticia de ella, no sabemos en qué condiciones se encuentra, hemos pedido ayuda por varios medios”, dijo.

 

Afligida, reveló que ella y su hermana se escribían y llamaban semanalmente, pero desde hace dos días, no ha vuelto a tener contacto con ella, pues no entran las llamadas, ni responde a los más de 100 mensajes de texto que le ha enviado.

Desde esta tierra juchiteca, Rosalba hizo un llamado a quienes logren ubicar a su hermana o cuñado Antonio, que les digan que se comuniquen con ella; mientras tanto, dijo que otra hermana suya, radicada en los Estado Unidos, ya está viajando hacia Acapulco para tratar de dar con el paradero de sus familiares.

“Nos urge por favor si alguien pueda llegar a este lugar y darnos alguna noticia de su hermana se lo agradeceríamos muchísimo”.

La angustiada mujer dijo que, en caso de tener información sobre su hermana y cuñado, le pueden mandar un WhatsApp al 229 250 0244.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.