Pasar al contenido principal
x

Extranjera raya patrimonio municipal de Oaxaca; la hacen reparar daño

pintas-oaxaca
Foto(s): Cortesía
Giovanna Martínez

Elementos policiacos lograron detener a dos personas que fueron sorprendidas pintando la pared del acueducto de la colonia la Cascada en el barrio de Xochimilco. 

De acuerdo con el reporte policial, se trata de dos personas quienes dijeron llamarse Cristian D. A. L,, de 24 años de edad y Miriam R. S., de 22 años de edad, quien resultó ser extranjera.

La detención de estas personas se dio gracias a una denuncia ciudadana, quienes reportaron que un hombre y una mujer grafiteaban el acueducto, una pieza fundamental de la historia de Oaxaca. 

Los elementos se trasladaron al lugar y sorprendieron  a un hombre y una mujer cuando realizaban las pintas en el Parque de la Hermandad, las cuales fueron señaladas por un vecino.

La pareja quedó a disposición del Juez Municipal y para reparar el daño, la mañana de este sábado, fueron fotografiados realizando trabajo comunitario para despintar el grafitis que ellos mismos elaboraron en los Arcos del Acueducto.

Con estas acciones, se busca la reparación de daños y hacer el llamando atento a la ciudadanía, a cuidar el patrimonio de todas y todos.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.