Pasar al contenido principal
x

Estrena Farmacias del Ahorro sucursal Xoxo-Laureles

Foto(s): Cortesía
Ana Lilia Pacheco

Con el objetivo de apoyar y acercar a la ciudadanía del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán medicamentos y atención de la mejor calidad, este lunes se inauguró una nueva sucursal de Farmacias del Ahorro.

Linda Manzano, gerente de Marketing de la Plaza Oaxaca, mencionó que la sucursal Xoxo-Laureles contará con orientación médica gratuita, servicio a domicilio, área dermatológica y productos de alta calidad para las familias de Xoxo.

Detalló que el objetivo de Farmacias del Ahorro siempre ha sido el llegar a más lugares, por lo que al ser el Fraccionamiento Laureles y alrededores una zona con vasta población, se decidió abrir esta sucursal para cubrir las necesidades.

La gerente de marketing explicó que además de beneficiar a cientos de familias a través de medicamentos y atención, también lo hacen con empleos, ya que serán entre 12 y 15 personas que brindarán el mejor servicio característico de Farmacia del Ahorro y esperan poder dar más oportunidades de empleo.

Compartió que esta sucursal cuenta con un amplio estacionamiento para que las personas que necesiten de los servicios de este lugar tengan un acceso fácil y cómodo.

Asimismo, subrayó que habrá promociones, planes de lealtad, monedero del ahorro y otras acciones características de Farmacia del Ahorro para consentir y apapachar a sus clientes.

Durante el corte de listón, estuvieron presentes Monserrat Peralta, quien es Responsable de Operación Comercial, Andrea, responsable de esta sucursal de Farmacias del Ahorro y Luis Avendaño, director de plaza.

Subrayó que la orientación médica gratuita es un espacio dentro de las farmacias destinado a brindar a los clientes un servicio médico básico sin costo a través de doctores titulados éticos y calificados.

La gerente de Marketing de la Plaza Oaxaca, Linda Manzano recordó que fue el 14 de septiembre de 1991 cuando se abrió la primera sucursal de Farmacias del Ahorro y desde entonces no han cerrado ninguna de estas.

Llegaron para quedarse

14 de septiembre de 1991 se abrió la primera sucursal de Farmacias del Ahorro y desde entonces siguen creciendo en Oaxaca.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.