En Oaxaca el CEN otorgó equipo de cómputo a la Sección 59 del SNTE | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

En Oaxaca el CEN otorgó equipo de cómputo a la Sección 59 del SNTE

maestros-computo
Foto(s): Cortesía
Octavio Vélez Ascencio

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) entregó equipo de cómputo a la Sección 59 para mejorar la atención a sus agremiados.

El secretario general de la organización sindical, Emilio Ramírez Vega informó que los dispositivos electrónicos para almacenar y procesar información fueron otorgados como parte del Programa de Equipamiento Tecnológico del SNTE.

Explicó que el equipo de cómputo fue entregado a la Sección 59 por la respuesta del secretario general del CEN del SNTE, Alfonso Ramírez Salas, a una petición hecha por la gremial. 

Subrayó que los equipos de cómputo enviados permitirán mejorar la atención de la gremial a sus compañeros, sobre todo, porque los actuales dispositivos electrónicos tenían más de 10 años de uso.

Detalló que la entrega-recepción fue encabezada por el representante del CEN del SNTE en Oaxaca, Mateo Casillas Ibarra, por ser designado para realizar esta encomienda a nombre del líder nacional, Alfonso Ramírez Salas.

Ante ello, el dirigente ofreció su reconocimiento y agradecimiento al secretario general del CEN del SNTE por incluir a la Sección 59 en el Programa de Equipamiento Tecnológico.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.