Pasar al contenido principal
x

El CRIT de Oaxaca realiza el desayuno anual “Padrinos Teletón”

Emilio Morales - desayuno con causa padrinos Teleton (6).
Foto(s): Emilio Morales Pacheco
Ana Lilia Pacheco

Con el objetivo de recaudar fondos, así como integrar a nuevos padrinos  y madrinas, el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) realizó el desayuno anual “Padrinos Teletón”, que nuevamente tuvo lugar en el restaurante Tierra de Sol, empresa socialmente responsable con estas acciones.

Raúl Cabrera, de Alianzas Estratégicas y Procuración de Fondos del CRIT, detalló que las y los asistentes a este desayuno, al comprar un boleto para la degustación, se volvieron padrinos Teletón y de esta forma apoyar a este centro que ha trabajado durante 24 años en la rehabilitación de niñas, niños y adolescentes con discapacidad motriz y psicosocial, como lo es el Trastorno del Espectro Autista (TEA).

 

Además de esta actividad, Padrinos Teletón tiene otros métodos de recaudación como una mensualidad de 250 pesos, el Reciclatón que recolectan con TetraPak y otros materiales para ser vendidos, además de un bazar de ropa.

Padrinos Teletón nació hace 10 años y desde entonces han conseguido que más personas se vuelvan padrinos y madrinas, quienes han sido testigos de la gran trayectoria del CRIT y la atención que brindan.

 

Recordó que la recaudación es utilizada para tener el CRIT en óptimas condiciones, un lugar digno para los usuarios, las actividades sean continuas, haya mucha tecnología para atender a familias, además de la nómina.

Por su parte, la chef del restaurante Tierra del Sol, Olga Cabrera Oropeza, aseguró que todos los días trabajan para ser una empresa con responsabilidad social y a la comunidad, además de  compartir el trabajo que hacen en el restaurante.

 

Invitó a más empresas a que se unan a este tipo de acciones, que tengan la intención de brindar este beneficio de apoyar al CRIT.

“No nos quita nada una o dos veces al año. Creo que este tipo de acciones suman más a nuestros proyectos, a la comunidad, a las labores sociales que podemos hacer desde las empresas e invitarlos a que el próximo año abriremos más espacios y también se sumen a venir al desayuno”, expuso.

 

Además de ella, el artista visual Francisco Merino, también estuvo presente en el desayuno donde regaló dos piezas que serán vendidas y con esto, aportar su granito de arena a esta causa.

Las obras donadas son Realeza y Elíxir, y destacó que ya han sido varias ocasiones en las que ha participado también con el CRIT y continuará haciéndolo, ya que es una noble causa.

Para saber y conocer más sobre la labor de los Padrinos Teletón, inscribirse o realizar una donación, pueden comunicarse al número 951 116 20 16, donde les brindarán información, así como agendar una visita a las instalaciones del CRIT y ver cómo es que se invierten las donaciones.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.