Pasar al contenido principal
x

Dirigencia de la Sección 59 visita escuelas en regiones de Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Octavio Vélez Ascencio

El recién electo secretario general de la Sección 59 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Emilio Ramírez Vega, junto con miembros del Comité Ejecutivo, desarrolla visitas de presentación y trabajo en las regiones de la entidad oaxaqueña para realizar un diagnóstico de sus necesidades.

Cabe mencionar que el dirigente ha estado también acompañado por el representante del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del SNTE, Mateo Casillas Ibarra.

En este sentido, el secretario general de la Sección 59 del SNTE, Ramírez Vega, ha agradecido la confianza de sus compañeros y su participación en el proceso democrático donde fue electo para el periodo 2023-2027.

De este modo, explicó que las visitas de presentación y trabajo en los diferentes planteles han permitido a los integrantes del Comité Ejecutivo de la gremial tomar nota de las necesidades de sus compañeros y así enriquecer el plan de trabajo en elaboración conforme al contexto de la región.

“Los compañeros con carteras operativas escucharon con atención a quienes tomaron la palabra y se pusieron a la orden para mantener la comunicación constante”, asentó.

Ramírez Vega dijo que la Sección 59 del SNTE tiene un rumbo bien definido y avanza en unidad, con una dirigencia electa mediante un proceso democrático, donde todas las voces serán escuchadas y atendidas.

A su vez, el representante del CEN del SNTE, Casillas Ibarra destacó que el principal postulado de la gremial constituye la defensa de los derechos de los trabajadores e impulsar una educación de calidad requerida en el país y en Oaxaca.

“Tengan la seguridad de que siempre habrá una respuesta a sus solicitudes”, asentó finalmente.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.