Pasar al contenido principal
x

Concluye Diplomado en Liderazgo y Empoderamiento Femenino de la Anáhuac de Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Alejandra López Martínez

Ana Lilia Pacheco

Después de cinco meses de adquirir herramientas, técnicas y conocimientos que  impulsen el éxito profesional y personal, 22 mujeres oaxaqueñas concluyeron el diplomado EMPOWER WOMEN Liderazgo y Habilidades Directivas impartido por el Centro de Investigación y Posgrado (CIP) de la Universidad Anáhuac de Oaxaca (UAO), el primero en su tipo en el estado.

Yoani Rodríguez Villegas, rectora de la UAO, afirmó que para la Universidad era importante crear un espacio entre mujeres y para mujeres con el objetivo de crear una red para fortalecer el empoderamiento femenino y liderazgo.

Empresarias, académicas, emprendedoras y trabajadoras del sector público y privado; egresadas, recibieron su diploma.  

“La intención del diplomado era decirles ‘conócete profundamente’, ‘conoce a otras mujeres’, ‘date cuenta de las habilidades que ya tienes y lo que te hace falta trabajar, tienes que hacer una red de confianza y la amistad, es un sello natural que tenemos”, subrayó la Rectora de la UAO.

Y recalcó “Lo que hoy necesitamos es que salgan mujeres fortalecidas, con una red de aliadas y amigas”.

Resaltó que este diplomado es pionero en su tipo" está dividido en tres fases, esta es la primera, nos centramos en temas como estilos de liderazgo, inteligencia emocional y comunicación asertiva, empower woman y plan de vida para construir  equipos de alto desempeño", las egresadas también aprendieron sobre personal branding y presencia digital.

Si deseas conocer la actual oferta educativa de diplomados y maestrías, así como el plan de becas y descuentos que oferta el CPI de la Anáhuac de Oaxaca  comunicate al facebook y twitter de Posgrado Anáhuac Oaxaca.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.