Pasar al contenido principal
x

Con venta especial celebra Monte de Piedad de Oaxaca su 91 Aniversario

aniversario_monte_de_piedad_oaxaca
Foto(s): Cortesía
Ana Lilia Pacheco

El Monte de Piedad del Estado de Oaxaca realizará este lunes 12 de febrero en sus 21 sucursales y matriz, una venta especial enmarcada en su 91 aniversario.

La ciudadanía podrá asistir a las áreas de Almoneda de cualquiera de las sucursales habilitadas en la entidad, en un horario de 08:30 a 16:00 horas y encontrar descuentos de hasta un 10 por ciento en alhajas, 20 por ciento en vehículos y hasta 35 por ciento en artículos varios.

El director general de esta institución Omar Julián Julián, expresó que esta venta especial es una buena oportunidad para que las personas puedan adquirir los obsequios para el 14 de febrero, fecha en la que se celebra el Día del Amor y la Amistad.

Agregó que este año el Monte de Piedad celebrará con diversas actividades y en cada una de sus sucursales, los 91 años de su creación como una instancia pública y de carácter social para apoyar a las familias oaxaqueñas.

“Queremos que la ciudadanía sea parte de estos 91 años, por ello tenemos programadas diversas actividades en nuestras sucursales de Valles Centrales, Istmo, Costa, Mixteca y Cuenca”.

Julián Julián aprovechó la oportunidad para agradecer a las y los pignorantes la lealtad que han mantenido con el Monte de Piedad del Estado de Oaxaca, ya que gracias a las aportaciones que realiza la institución se ha beneficiado y apoya a las comunidades más vulnerables de la entidad.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.