Pasar al contenido principal
x

Cerrarán circulación en Cerro del Fortín el domingo por mega equipo

tequio-oaxaca
Foto(s): Esteban Marcial
Esteban Marcial

Con la finalidad de realizar un mega tequio ciudadano en las inmediaciones del Cerro del Fortín y Auditorio Guelaguetza, el próximo domingo se cerrará la circulación en ambos carriles de la carretera del Cerro del Fortín.

El Secretario de Seguridad Ciudadana, Movilidad y Protección Civil, Raúl Ávila Ibarra, dio a conocer que se ha convocado a la sociedad en general, así como también a empresarios de las diversas ramas, quienes se muestran confiados en la buena aceptación de estas fiestas en turistas nacionales y extranjeros, lo que representa una buena derrama económica para la entidad.

La actividad está programada para el próximo domingo 26 del presente, debido a ello, la circulación en la carretera del Cerro del Fortín quedará suspendida, a partir de las 6:00 horas y hasta que concluya el trabajo en equipo.

El responsable de la seguridad pública en la capital del estado indicó que el Mega Tequio formará parte de las actividades dentro del Operativo “Limpiemos Oaxaca” el cual ya se ha aplicado en varias colonias de la ciudad, con la participación decidida de los vecinos con la finalidad de dar otra apariencia a la zona donde viven y recuperar los espacios públicos.

En lo que respecta a la actividad del domingo, se contará con la participación del personal de las tres Direcciones que integran la Secretaría, como es la Dirección de Proximidad Social, Dirección de Movilidad y Dirección de Protección Civil.

Se realizará la limpieza general del acotamiento en ambos carriles de la carretera, la cual ya luce distinta luego de los señalamientos visuales pintados en días recientes por personal de la Dirección de Movilidad, así como las inmediaciones del Auditorio Guelaguetza para que luzca impecable para el evento de “Donají, la Leyenda”.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.