Pasar al contenido principal
x

Catálogo de Capacitación 2024, para trabajadores de Gobierno de Oaxaca

taller-oaxaca
Foto(s): Cortesía
Luis Ignacio Velásquez

Una amplia gama de talleres, cursos y capacitaciones conforman el Catálogo de Capacitación 2024 disponible para propiciar el desarrollo y la formación integral de las y los servidores públicos del Gobierno del Estado.

Este Catálogo oferta una extensa temática de talleres, cursos y actividades planeadas, basadas en las necesidades gubernamentales, con el objetivo de desarrollar un trabajo eficiente en las distintas dependencias, entidades y organismos del Poder Ejecutivo.

La oferta de capacitación comprende cinco competencias laborales, entre las que se encuentran Atención a la ciudadanía, Desarrollo humano para la organización, Inclusión, Administrativa y Tecnológica. Esta capacitación está dirigida a servidoras y servidores públicos con modalidad de contrato: base; contrato-contrato; contrato-confianza; nombramiento-confianza, mandos medios y superiores.

 

 

Entre la gama de cursos se encuentran: Introducción al Servicio de Administración Tributaria (SAT), Neurociencia aplicada, Fórmulas y funciones básicas en Microsoft Excel, Lengua de Señas Mexicana básica, entre otros.

Para solicitar el diagnóstico de necesidades, el enlace institucional designado en cada una de las dependencias del Gobierno del Estado deberá solicitar por medio de un oficio dirigido al jefe de la UDP el diagnóstico para el personal a su cargo en el edificio 1 nivel tres de Ciudad Administrativa ubicada en el municipio de Tlalixtac de Cabrera, o bien llamar al número 5015000 extensión 10903.

Esta herramienta fue desarrollada Secretaría de Administración (SA) a través de la Unidad de Desarrollo Profesional (UDP), de acuerdo con sus facultades y atribuciones conferidas en el artículo 46 de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.