Pasar al contenido principal
x

Capacitan en derechos humanos a inspectores de Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Alexei García

Alexei García 

Como parte de las acciones que ha comenzado a emprender la administración municipal encabezada por Francisco Martínez Neri, se concluyó el taller de capacitación en Derechos Humanos a los inspectores.

Mediante esta acción, la administración municipal que recién comienza busca que su personal encargado de revisar las licencias de los vendedores de la capital oaxaqueña, tomen conciencia del respeto a las garantías individuales.

La capacitación estuvo a cargo de Fabián Zapata Guerra, facilitador de la Coordinación de Fortalecimiento a la Cultura de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca.

Esta actividad estuvo organizada por la Secretaría de Gobierno Municipal y la unidad del Cuerpo de Inspectores, pues ambas áreas municipales busca profesionalizar las actividades que lleva a cabo en el marco de las atribuciones que establece la ley.

Cabe destacar que esta es la primera ocasión en la historia del municipio de Oaxaca de Juárez que se lleva a cabo una capacitación para los inspectores municipales en el tema de los derechos de los demás.

Las autoridades municipales de Oaxaca de Juárez, mediante estas acciones se compromete a la aplicación de las leyes en el tema de los vendedores de la capital oaxaqueña, pero anteponiendo sus garantías individuales.

 

Labores que realizan

Revisar licencias

Respetar garantías individuales

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.