Pasar al contenido principal
x

Buscan a 3 menores reportados como desaparecidos en la Mixteca, Oaxaca

niños-oaxaca
Foto(s): Cortesía
Lesli Aguilar

La Fiscalía del Estado de Oaxaca emitió las fichas de búsqueda de tres menores de edad, dos originarios de Santiago Chazumba y una más de Huajuapan, quienes son buscados en toda la demarcación.

El primer caso es el de los hermanos; Gael y Vidal Buceta, de 7 y 9 años de edad, ambos originarios en San Juan Nochixtlán, agencia de Santiago Chazumba, quienes fueron vistos por última vez el día 5 de enero, por lo que la autoridad de Santiago Chazumba de manera coordinada con la Fiscalía del Estado de Oaxaca han iniciado los operativos para poder dar con el paradero de estos menores de edad.

Ariadne Alyna vestía al momento de su desaparición un pantalón de mezclilla de color negro, blusa de color blanco con rayas y calza tenis de color rosa, mientras que Gael llevaba un pants de color negro, playera de color gris y tenis negros.

La Unidad de Búsqueda y de Personas Desaparecidas y No Localidades han pedido a las personas que compartan las fichas de búsqueda por redes sociales para poder dar con el paradero de ambos hermanos.

En tanto, se han encendido las alertas para poder ubicar a Francisca Noemí Martínez Villalba de 17 a los de edad, quien fue vista por última vez en el municipio de Huajuapan, la menor de edad viste gabardina de color negra, pantalón de color negro y calza tenis de color negro.

La Fiscalía de Oaxaca pidió a las personas a no generar alarma por estas desapariciones de menores de edad, por lo que enfatizó que se están realizando las investigaciones pertinentes por estos hechos.

Asimismo, se confirmó que un grupo de 15 elementos de esta corporación realizan operativos especiales en Huajuapan, quienes realizan diversas tareas a favor de la seguridad de los habitantes de este municipio y de la región Mixteca.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.