Pasar al contenido principal

Alertan por fuga de agua sin reparar en Tehuantepec

Una importante fuga de agua brota del pavimento en una calle de Tehuantepec, generando desperdicio y preocupación entre los vecinos de la zona.
Foto(s): Ángel Mendoza
Ángel Mendoza

 

 

Tehuantepec, Oax.– Una fuga de agua potable que fue reportada por vecinos de la colonia 12 de Octubre lleva más de dos meses sin que personal del organismo operador se presente a reparar el daño.

Cada vez que se suministra el vital líquido a la colonia 12 de Octubre y a poblaciones vecinas, se desperdician miles de litros de agua debido a una fuga en una de las tuberías ubicada sobre la avenida principal de dicha localidad.

Los vecinos señalan que la fuga permanece activa durante varias horas, generando encharcamientos y un escurrimiento constante entre las calles 12 de Octubre y Benito Juárez, situación que ha sido reportada en repetidas ocasiones sin que las autoridades atiendan el problema.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.