Pasar al contenido principal
x

Alarman a pobladores desapariciones de personas en Huajuapan, Oaxaca

tres_desaparecidos_huajuapan_de_leon
Foto(s): Cortesía
Lesli Aguilar

Huajuapan de León, Oaxaca.- En las últimas 3 semanas han desparecido 3 hombres en la región Mixteca de Oaxaca.

Los 3 casos ocurrieron en Huajuapan de León, por lo que se han activado las alertas para poder buscar a los desaparecidos.

El primer caso ocurrió el 30 agosto, cuando Óscar Álvarez Pérez de 47 años de edad, desapareció en la agencia Santa Teresa en Huajuapan, desde ese día hasta ayer no se sabía nada de su paradero.

El segundo caso sucedió el 8 de septiembre, cuando Brayan Guerrero, de 27 años de edad, desapareció en la agencia Santa María Xochixtlapilco en Huajuapan de León.

Guerrero es originario de Santa Rosa de Juárez, Santiago Tamazola, y es buscado en Huajuapan de León.

La desaparición más reciente ocurrió el 14 de septiembre en la colonia del Maestro, cuando Jesús Elvis Guevara Cruz, de 31 años de edad, desapareció cuando viajaba a bordo de una motocicleta, desde esa fecha no se daba nada de su paradero.

 

Los tres hechos ocurrieron en circunstancias diferentes; sin embargo, la Fiscalía de Oaxaca ha pedido a la sociedad que se sumen para poder activar los protocolos y en el caso de saber del paradero de ellos lo pueden hacer a través de una llamada al 911.

Buscan a otras 2 personas

Además, la Unidad de Búsqueda de Personas Desapreciad y No Localizadas de la Fiscalía de Oaxaca informó que se está pidiendo la ayuda de la sociedad para poder ubicar a Máximo Cruz López, quien despacio el 10 de noviembre del 2010 en Huajuapan de León, quien tenía 38 años al momento de su desaparición.

También, buscan a Noé Santo Cruz, de 45 años de edad, quien fue visto por última vez el 3 de mayo el 2023 en la colonia Centro en Asunción Nochixtlán, por lo que continúan con la búsqueda de ambas personas.

 

SIN PISTAS

30 agosto desapareció Óscar Álvarez Pérez de 47 años de edad.

8 de septiembre desapareció Brayan Guerrero, de 27 años de edad.

14 de septiembre desapareció Jesús Elvis Guevara Cruz, de 31 años, de edad.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.