Pasar al contenido principal
x

¡Aguas! Pronostican temperaturas de 35 a 40 grados en Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Aleyda Ríos

Redacción

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), informa que la “ola de calor” continúa sobre el territorio oaxaqueño, con temperaturas máximas rondando entre 35 a 40 grados; también se registra escasa presencia de lluvias en diferentes puntos del estado.

Lo anterior, debido a que permanecen dos canales de baja presión extendidos sobre el oriente y sureste del México, además del régimen anticiclónico en niveles medios de la atmósfera.

Por otro lado, se pronostica que la probabilidad de lluvias sigue siendo baja, pero no se descartan chubascos y tormentas de carácter débil y disperso en horas de la tarde.

En las últimas 24 horas, las condiciones meteorológicas registradas en el estado son las siguientes: Dominó ambiente caluroso en gran parte del territorio con escasa presencia de lluvias. 

Pronóstico para la capital del estado: Fresco por la mañana, caluroso en horas centrales del día, intervalos de chubascos y actividad eléctrica dispersa en horas de la tarde-noche. La temperatura máxima será de 36 grados y mínima de 16.

Por lo anterior, la CEPCO recomienda a la población mantenerse informado y atender las recomendaciones de protección civil.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.