Pasar al contenido principal
x

Abre DIF Xoxo registros para la 3a. Jornada de Subsidios para Vivienda

xoxo
Foto(s): Cortesía
Ana Lilia Pacheco

SANTA CRUZ XOXOCOTLÁN, OAX., 28 DE MARZO DE 2023.- Para continuar apoyando en su economía a las familias xoxeñas y lograr su bienestar, como lo instruye el presidente municipal, Dr. Inocente Castellanos Alejos, el DIF Municipal que preside el Mtro. Eric Ortiz Hernández, abre el registro para la Tercera Jornada del Programa de Entrega de Subsidios para "Tu Vivienda", este 30 y 31 de marzo.

De esta manera, más familias podrán acceder a tinacos para agua, juegos de baños, juegos de herramientas (carretilla, pala, machetes, araña y rastrillo), calentadores solares y láminas galvanizadas, a bajo costo.

Al respecto, el titular del DIF Municipal informó que las y los interesados en acceder a ese programa deberán registrarse en las instalaciones del DIF Municipal, ubicadas en Melchor Ocampo Núm. 19, colonia Centro, Santa Cruz Xoxocotlán, y deberán llevar la copia de la credencial oficial del INE y un comprobante de domicilio actualizado, en un horario de 10 de la mañana a 1 de la tarde.

Cabe destacar, que durante la primera Jornada fueron 76 familias beneficiadas, en tanto, en la segunda el apoyo lo recibieron 127; de este manera se reitera el compromiso del Gobierno Municipal de Chente Castellanos para sumar esfuerzos que  contribuyan a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.