Pasar al contenido principal
x

Develan billete conmemorativo de “Noche de Rábanos” de Oaxaca

Francisco Martínez Neri expresó sentirse congratulado de que Oaxaca sea parte de la imagen de la Lotería Nacional.
Foto(s): Cortesía
Ana Lilia Pacheco

Como parte del 125 aniversario de la “Noche de Rábanos”, este lunes, el municipio de Oaxaca de Juárez y la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, llevaron a cabo la develación del billete conmemorativo de la tradicional “Noche de Rábanos” impulsada desde sus inicios por el ayuntamiento capitalino.

Acompañado de la directora general de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, Margarita González Saravia, la secretaria de Fomento Turístico, Adriana Aguilar Escobar, y el Cronista de la Ciudad, Jorge Bueno Sánchez, el edil capitalino, Francisco Martínez Neri, expresó sentirse congratulado de que Oaxaca sea parte de la imagen de la Lotería Nacional.

“Este año la celebración de la “Noche de Rábanos” se realiza en un contexto diferente, pues después de muchos años el zócalo capitalino se pone nuevamente a disposición de la ciudadanía”, acotó.

En su intervención, la directora general de la Lotería Nacional dijo sentirse contenta de celebrar esta tradición sumamente importante, no solamente para Oaxaca, sino para todo el país.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.