Pasar al contenido principal
x

Cinco lugares para celebrar el Día del Padre, ¡bien padre! este 20 de junio en Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Alejandra López Martínez

Este 20 de junio del 2021, como cada tercer domingo de este mes, se celebra en México el Día del Padre y es una excelente excusa para festejarlo como se merece, si no tienes idea de qué hacer o adónde llevarlo, aquí te decimos cinco opciones que seguro le encantarán y con lo cual podrás premiarlo por todo lo que ha hecho por ti y decirle ¡Qué padre tan padre eres!.


Fiero Bistro & Bar


Bien dicen que barriga llena, corazón contento y no hay mejor opción que festejar a papá que en un restaurante donde le consientan el paladar con un concepto gastronómico fresco y dinámico, con cocina internacional contemporánea con variados, exquisitos e innovadores platillos, además de una divertida mixología.


Deléitalo en Pabellón Violetas, Violetas #401, Colonia Reforma.


Conoce sus platillos en: https://www.facebook.com/FieroBistroBar


Página de Internet: http://www.fierobistro.mx/




Vital Sport 


Seguro recuerdas los domingos en los que papá jugaba con sus amigos fútbol, beisbol o algún otro deporte, pero en ocasiones las lesiones ocurridas en su cuerpo han originado que deje de practicar y jugar a causa de dolores insoportables. 


Vital Sport, surgió en el 2017 y es el lugar ideal para llevar a papá para que atienda todos sus malestares a causa de los deportes, ya que brinda la mejor atención integral y psicológica a deportistas de todos los niveles, desde aficionados hasta profesionales así como a la población en general, con lo cual podrá regresar a las canchas y jugar como tanto le gusta en compañía de sus mejores amigos. 


Encuéntralos en Calzada Niños Héroes de Chapultepec, número 1221 en Oaxaca de Juárez, o en su nueva sucursal en: Carretera Internacional Km. 18.1, San Sebastián de las Flores en San Pablo Etla, al interior del Instituto Euroamericano.


Síguelos en redes sociales como: https://www.facebook.com/vitalsportmedica


Si tienes curiosidad acerca de sus servicios, contáctalos vía celular al 951 478 6974


Además este día del padre contarán con 2X1 en limpieza dental y 2X1 en consultas de nutrición.




 


Honda Motos GT


Si lo que le gusta a papá es la velocidad y necesita una motocicleta para trasladarse de un lado a otro por la ciudad, en Honda Motos GT podrás encontrar todo tipo motos y accesorios para que viaje de forma cómoda y segura.


También, si ya cuenta con el equipo necesario, puedes regalarle el servicio de mantenimiento preventivo con técnicos certificados, con lo cuál, su única preocupación será a dónde ir a festejar en su día.


Están ubicados en Av. Símbolos Patrios # 2A, Sección 6A, Colonia 24 de Febrero, San Antonio de la Cal.


Consulta modelos y fotografías en Facebook en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/hondamotosgtoaxaca


Teléfonos: 951 476 04 60 ó 951 228 78 57.




 


Alebrijes de Oaxaca


Sabemos que papá es todo un aficionado del equipo local y cuánto le gustaría ir a ver un partido desde el templo Alebrije, donde se emocionen al unísono cuando metan gol en la guardameta contraria.


Pero en esta ocasión quedarse en casa es la prioridad, así que un buen regalo puede ser sorprenderlo con la jersey oficial del equipo, te recomendamos tomar una foto del momento donde presuman su piel Alebrije.


El templo alebrije está ubicado en: Av. Constituyentes, esquina Calzada Tecnológico, Oaxaca de Juárez.


Síguelos en Facebook en: https://www.facebook.com/AlebrijesOficial/ 


Página oficial: http://www.alebrijesoaxaca.com/




 


Tarde de películas


Si a papá lo que le gusta son las películas y la comodidad de su hogar o es fanático del cine,  una tarde de películas es ideal para cerrar el día,  en NOTICIAS Voz e imagen de Oaxaca, te recomienda Guerra de Papas 2, donde las risas y las palomitas, no pueden faltar. 



Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.