Pasar al contenido principal
x

Colocan la primera piedra del centro médico de alta especialidad en Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Redacción

Oaxaca contará con un Centro Médico de Alta Especialidad, producto del interés de inversionistas del Grupo Fusión VICMAR, que aplicará alrededor de 1500 millones de pesos para su construcción.


La colocación de la primera piedra estuvo a cargo del gobernador, Alejandro Murat Hinojosa, y el presidente municipal, José Antonio Hernández Fraguas.


Durante el acto, el director del Grupo Vicmar, Jorge Aroche Cortés, habló de la importancia de que los profesionales oaxaqueños correspondan a lo que esta tierra les ha dado. 


Agradeció a su socio Ángel Carmona, por su interés de sumarse a este proyecto y solidarizarse con proyecto que atiende una de las más urgentes necesidades de las y los oaxaqueños; quien a su vez, reconoció que la entidad es uno de los mejores lugares del mundo, un diamante que está listo para ser pulido, dijo.


Tocó al edil José Antonio Hernández Fraguas, celebró que haya inversionistas decididos a arriesgar su capital en Oaxaca gracias al esfuerzo y voluntad política mostrada por los sectores y los gobernantes. 


En su momento, el mandatario estatal, Alejandro Murat, aplaudió que hoy sean los propios inversionistas los que con su interés promuevan la grandeza de Oaxaca, porque tienen claro que aquí sí se pueden hacer las cosas.


“Hoy en Oaxaca hay una atmósfera propicia para hacer negocios, hay seguridad, gobernabilidad, paz y autoridades que concilian para lograrlo”, dijo.


La unidad hospitalaria será construida en una superficie de 35 mil metros cuadrados y generará, unos 600 empleos directos y 350 indirectos, además que fortalecerá  a diferentes sectores dedicados a la prestación de servicios.


Será un Centro Médico que contará con tecnología de punta y personal altamente calificado. Para su desarrollo, la empresa tuvo que cumplir con la aprobación de 32 expedientes que respaldarán la expedición de la licencia de construcción correspondiente.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.