Pasar al contenido principal
x

Hallan a los 22 extranjeros secuestrados de hotel por comando armado en SLP

Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Israel García Reyes

15 de septiembre de 2021. Esta mañana la Fiscalía de San Luis Potosí confirmó que fueron localizados los 22 extranjeros que habían sido secuestrados de un hotel de Matehuala por un comando armado el día de ayer.

Se informó que entre el grupo de extranjeros hay tres menores de edad y una mujer embarazada, siendo que todo el grupo se halló en la comunidad de Cerrito Blanco, entre San Luis Potosí y Nuevo León, mismos que fueron liberados y aparentemente se encuentran bien de salud.

Autoridades ofrecieron atención médica y alimentaria a los localizados para su posterior traslado a San Luis Potosí, donde se continuará con las investigaciones.

Al parecer el comando habría privado de su libertad a un total de 38 personas, entre ellas 16 mexicanos, los cuales fueron abandonados al mediodía en inmediaciones de un establecimiento comercial en Matehuala; incluidos dos empleados del hotel Sol y Luna en donde los sujetos irrumpieron ayer.

Elementos de la Policía de Investigación, la Policía Municipal y la Guardia Nacional realizaron un operativo de búsqueda que llevó a la localización del primer grupo que fue abandonado y posteriormente a los 22 extranjeros procedentes de Haití y Cuba.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.