XLNTrade, el popular bróker que busca innovar con sus servicios

Las operaciones dentro del mercado financiero virtual han crecido desde hace varios años, y se han disparado desde que la pandemia por coronavirus ha comenzado. Como nunca antes, los usuarios que cuentan con algún dinero extra o ahorrado, se interesan por las plataformas de negociación financiera digital, e investigan las mejores opciones.

A través de los instrumentos que un bróker ofrece, las personas pueden decidir si se trata de un sitio web en el que podrán conseguir sus objetivos. Pero, además, se trata de una estrategia que funciona tanto como punto de partida, como así también de acompañamiento permanente mientras se realizan las operaciones en una plataforma.

Riesgos y sistema de resguardo en XLNTrade

Conocer la existencia de riesgos, por dónde pueden pasar las contingencias, los modos en que pueden realizarse depósitos y extracción de dineros, es uno de los caminos que antes y durante las negociaciones, ofrecen datos nodales para la elaboración de estrategias de inversión.

Uno de los brókers más completos del momento, es XLNTrade. Que atendiendo a este punto que se señala, ha ideado el Sistema de Corte Cero. Una de las mejores funciones con que cuenta la plataforma, que implica que en el peor de los casos al finalizar una operación, el saldo de un usuario se quedará en cero. De este modo, se diferencia notoriamente de la mayoría de los brókers que no cuentan con este sistema y pueden provocar por ello, que los usuarios deban afrontar un saldo negativo en su cuenta.

Conocer el servicio de comercio financiero con XLNTrade muestra la importancia que representa para un trader navegar por el sitio antes de comenzar a realizar operaciones económicas, reconocer los instrumentos con que se cuenta, y conocer el modo de utilizarlas, esto no solo aumenta las posibilidades de obtener beneficios económicos, sino también, hace conscientes a los usuarios de la existencia de riesgos y los ayuda a planificar estrategias de inversión.

Beneficios del bróker XLNTrade

Las primeras cinco operaciones que se realizan dentro de XLNTrade, tienen mayores posibilidades de generar ganancias, aunque, de no resultar beneficiosa una operación, el dinero invertido será reintegrado en la cuenta del cliente. Estas facilidades para iniciar en este bróker, es un punto distintivo en relación a otros.

Por otra parte, respecto a XLNtrade - estrategia comercial, cabe descatacar que se otorga un bono de 100% para la realización del primer depósito, siempre que no exceda los 1.000 dólares. Si el depósito supera ese monto, igualmente recibe beneficios. Para aquellos montos de hasta $20.000 el bono puede ser de hasta un 40%. Mientras que, para los usuarios de cuentas ya existentes, podrán disfrutar de bonos ocasionales de hasta el 50%.

El número de negociaciones en este tipo de plataformas es una tendencia que solo registra aumento con el paso de los años y se proyecta que continuará así durante los próximos años. Por ello, es recomendable indagar sobre la existencia de brókers, poder comparar sus servicios y su navegabilidad. Utilizar los espacios de formación técnica y teórica, estar atentos a las contingencias, y poder otorgar importancia tanto al porcentaje de probabilidad de ganancias económicas, como así también, a la existencia de riesgos.

Sobre este último punto, XLNTrade hace mucho hincapié, y le otorga mucha importancia. Su búsqueda por captar nuevos usuarios a partir de una plataforma de uso y registro sencillo, se combina con su mensaje: es necesario formarse y estar actualizado acerca de los principales movimientos económicos mundiales, como así también contingencias políticas y sociales que pueden afectar bruscamente el valor de aquello sobre los que se invierte.

En ese sentido, cobra una vital importancia el espacio y las variantes que este bróker ofrece en materia de capacitación.

Dentro de la plataforma de XLNTrade, los usuarios podrán encontrar materiales educativos completos: webinarios, cursos de trading, vídeo tutoriales y libros electrónicos, para que pueda aprender a operar de forma independiente.

Por otra parte, para complementar estas variantes más teóricas, se podrá encontrar una ayuda práctica. Es por eso que las sesiones personalizadas de formación son de un valor notorio y distintivo de este bróker. Se podrá recibir la ayuda directa de operadores experimentados que proporcionan conocimientos e información en profundidad que no podrá encontrar en ninguna otra parte.

Preguntas frecuentes de XLNTrade

¿Cuál es el horario de apertura de los CFDs en XLNTrade?

Esta interrogante aparece desde que las personas crean su usuario y se disponen a realizar una operación. Por tanto, debes conocer que depende de la ubicación del mercado:

• Los CFDs del mercado de EE. UU se operan de lunes a viernes, de 14:30 a 21:00 GMT.

• Los CFDs del mercado europeo y británico se operan de lunes a viernes, de 8:00 a 16:30 GMT.

• Los CFDs del mercado asiático se operan de lunes a viernes, de 00:00 a 2:00 GMT y de 15:30 a 18:00 GMT.

De esta manera, esta información es menester conocerla puesto que permite elaborar estrategias de inversión con plazos y horarios delimitados.

¿Cuáles son las condiciones de apalancamiento de XLNTrade?

Este dato es uno de los más buscados por parte de los usuarios que, en ocasiones, lo toman como parámetro decisivo para crearse un usuario dentro del bróker.

Condiciones de apalancamiento en XLNTrade:

  • Trading en el mercado de divisas (Forex):  1:200
  • Materias primas: 1:200
  • CFD sobre índices: 1:100
  • CFD sobre acciones: 1:10
  • 5 posiciones protegidas: 1:20

Esta información está disponible dentro de la plataforma y es muy fácil encontrarla, lo cual no es tan común hallar en otros brókers. Son síntomas que denotan la transparencia con la que opera el bróker y, por tanto, brinda tranquilidad a los usuarios que se registran.

¿Se puede vencer el saldo de mi cuenta en el bróker XLNTrade?

Efectivamente, sí, y es importante tenerlo claro y asesorarse acerca de cuáles son los plazos. En el caso de XLNTrade, como bien se menciona dentro de su plataforma, si una cuenta permanece inactiva durante cuarenta y cinco (45) días, la Empresa aplica la regla de vencimiento del saldo y se elimina todo el dinero de la cuenta de trading. Esto solo sucederá en caso de que (i) no haya posiciones abiertas u órdenes de entrada en la cuenta; (b) no haya posiciones abiertas y/o cerradas en los últimos 45 días; y/o (c) no se haya realizado ninguna transacción durante 45 días. Tenga en cuenta que la comisión por inactividad y/o retirada no significa que una cuenta esté activa.