Pasar al contenido principal
x

Niña de un año pierde la vida al caer a una cubeta con agua Santa Cruz Xoxocotlán

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Una niña, de un año con tres meses, perdió la vida accidentalmente al caer a una cubeta con agua en su domicilio en la colonia San Isidro en Santa Cruz Xoxocotlán.


El reporte de la policía indica que los hechos ocurrieron durante la tarde de ayer cuando la pequeña Betzabé se encontraba en el patio de su vivienda de la citada colonia.



Al estar jugando, de pronto se metió a la cubeta con agua y los familiares no se percataron luego y cuando fueron a verla la sacaron y llevaron a su cuarto.


Personal paramédico de la unidad municipal de protección civil de Santa Cruz Xoxocotlán acudió al domicilio, donde confirmaron que la pequeña se encontraba ya sin vida.


Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones fueron notificados del accidente y acudieron al domicilio para tomar conocimiento del caso.


El agente del Ministerio Público inició el acta penal por el delito de homicidio para deslindar responsabilidades y el cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec para la práctica de la necropsia de ley.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.