Pasar al contenido principal
x

Bomberos controlan incendio en el pasillo de humo en el mercado del 20 de Noviembre de Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Redacción

En el área de carnes del mercado de abasto ocurrió un incendio la noche de éste martes, lo cual originó la movilización de la policía y corporaciones de seguridad que han controlado la conflagración.


El reporte precisa que a las 20:45 horas comerciantes de negocios establecidos en la calle de Miér y Terán se percataron que lenguas de fuego salían de arriba del mercado y por lo cual los elementos de la policía y estatal arribaron a la zona.



De acuerdo con algunos testigos, algunos locatarios arribaron a la zona y desde un edificio contiguo lanzaron cubetadas de agua para intentar sofocar las llamas.


Al lugar arribaron elementos de la policía municipal de Oaxaca, así como tragahumos, quienes controlaron el siniestro que comenzaba a escalar a la parte alta de este inmueble.



La zona quedó acordonada y se espera la presencia de personal de Protección Civil de  Oaxaca de Juárez para que lleven a cabo las diligencias.


De acuerdo con locatarios, el incendio habría comenzado por una sobrecarga derivada de las diversas conexiones clandestinas que existen en la zona. 


Con información de Julio Sánchez y Tomás Martínez 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.