Pasar al contenido principal
x

Se disparan ventas de juguetes sexuales debido al distanciamiento social

Foto(s): Cortesía
Redacción

Dame Products reportó un aumento del 30 por ciento en las ventas desde febrero, viendo picos en ciertas ciudades importantes como Nueva York y Los Ángeles.


Las semanas de distanciamiento social se están prolongando.


Sin embargo, después de un tiempo, los chats de video, llamadas, textos y fotografías simplemente no son suficientes. "Muchos de nosotros recurrimos a la masturbación no sólo para aliviar nuestra nueva calentura (incluso por un breve tiempo), sino también para darnos algo que hacer. Incluso la ciudad de Nueva York sabe que: en el folleto del gobierno de la ciudad sobre tener relaciones sexuales durante este tiempo, dice que "tu pareja sexual más segura".


Dado el aburrimiento y la soledad sin fin y la bendición de la ciudad de Nueva York, estamos comprando juguetes sexuales. Muchos juguetes sexuales, tanto que la industria está en auge.


El sitio de juguetes sexuales Adam & Eve , que afirma ser la tienda de juguetes para adultos número 1, ha visto un aumento de ventas de más del 30% cada día durante la última semana (más de 2019), según su portavoz. Algunos vendidos incluyen el Satisfyer Pro 2 vibrador, Adán y Eva del vibrador del punto G , y Adán y Eva del vibrador del conejo . 


El pico puede no ser solo de solteros, tampoco. De hecho, otro de los mejores vendedores del sitio en este momento son dos anillos. Todos tenemos más tiempo en nuestras manos, incluidas las parejas en cuarentena juntas, por lo que es más la oportunidad de comprar un nuevo juguete sexual. La terapeuta sexual residente de Adam & Eve, la Dra. Jenni Skyler le dio a Mashable tres consejos para parejas durante este tiempo: hacer una lista de objetivos a corto plazo; alistar un check-in diario; y realmente tener sexo.


No sólo las grandes superficies ven un aumento en las ventas por el autoaislamiento.


Desde la primera semana de marzo hasta la segunda, Emojibator vio un aumento del 225 por ciento en las ventas generales (que incluye tiendas mayoristas, Amazon y en línea), y un aumento del 345 por ciento solo en las ventas en tiendas en línea. También vendieron dos de sus juguetes exclusivos, el Eggjip Emojibator original y su doble vibrador de succión del clítoris The Chickie .


"La demanda de nuestros productos se ha disparado la semana pasada, en parte debido a que todos se abastecieron de sus actividades favoritas de quedarse en casa con Coronamania", dijo la cofundadora de Emojibator y CMO Kristin Fretz en un comunicado enviado por correo electrónico. Antes de que las personas en los EE. UU. Comenzaran a ponerse en cuarentena, ya sentían el impacto del coronavirus en términos de tiempos de espera de envío más largos, pero pudieron reabastecerse sin demoras significativas.


Dame Products reportó un aumento del 30 por ciento en las ventas desde febrero, viendo picos en ciertas ciudades importantes como Nueva York y Los Ángeles. "Tantos aspectos de nuestra vida diaria que nos hacen sentir humanos no son accesibles en este momento", dijo Alexandra Fine, CEO y cofundadora de Dame, a Mashable.


Más placer significa un mejor sueño, menos estrés y un bienestar general mejorado.


Para mantenerse al día con la demanda, Emojibator presentará estilos de edición limitada para sus juguetes en las próximas semanas. Fretz dijo: "Con la misma marca de bienestar sin vergüenza en la que se basa nuestra marca, hemos estado alentando a los clientes a pasar una noche de amor propio para ayudar a evitar la pandemia".



Fine dijo que a partir de hoy, Dame donará el uno por ciento de sus ventas al Banco de Alimentos de Nueva York para ayudar a los necesitados en este momento. "Si bien nuestra marca especial de 'entretenimiento en el hogar' está demostrando ser bastante popular en este momento", dijo, "sabemos que hay mucho más que podemos hacer para ayudar a las personas a capear esta tormenta".


Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.