Pasar al contenido principal
x

Encuentran cuerpo de Fátima, niña de 7 años que había desaparecido el 11 de febrero

Foto(s): Cortesía
Redacción

En la noche del domingo se dio a conocer la noticia de la identificación de una menor cuyo cuerpo fue abandonado en un costal en la Colonia Los Reyes en la Alcaldía de Tláhuac; Fátima, una niña de 7 años, había sido reportada por sus padres como desaparecida el 11 de febrero. Los elementos policiacos encontraron a la víctima a menos de dos kilómetros de donde desapareció. 


A travéz de muestras de ADN, las autoridades de CDMX determinaron que era el cuerpo de la niña, los padres la habían reconocido por la ropa que portaba la última vez que fue vista, el uniforme de la escuela, pants color azul oscuro con franjas amarillas y blancas y tenis color guinda.


EL tío de la menor había anunciado mediante Twitter que el cuerpo se había encontrado. 



Según el reporte AYO/514/2020 que inició la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas proporcionará atención profesional inmediata a víctimas y familiares.


La menor fue vista aquel día en compañía de un hombre y luego ya no se supo más de ella.


Tras el hallazgo la Fiscalía General de Justicia capitalina activó el protocolo de feminicidio para esclarecer la muerte de la menor, cuyo cadáver tenía signos de violencia.


Vecinos de Tulyehualco exigen la presencia de la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum y de los alcaldes de Tláhuac y Xochimilco, exigen justicia tras conocerse la muerte de la pequeña Fátima.


Indican que mañana lunes cerrarán vialidades hasta no tener contacto con los servidores públicos quienes deberán dar cuenta de sus acciones al respecto de la indagatoria.


Usuarios en redes sociales han publicado el nombre de Fátima hasta colocarse en los primeros lugares en tendencias pidiendo justicia por el crimen brutal del cual aún no se tiene identificado a ningún responsable. 


 






Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.