Pasar al contenido principal
x

Yalitza Aparicio irá a la Universidad de Harvard para representar a México

Foto(s): Cortesía
Redacción

Yalitza Aparicio no solo triunfó como actriz protagonizando “Roma”, la mexicana de 26 años se ha convertido en una referencia y ahora se convertirá en una de las oradoras de una conferencia en la Universidad de Harvard.


El evento organizado por Harvard University Mexican Association of Students contará con la presencia de la actriz, quien ofrecerá su ponencia en la conferencia llamada Posicionar a México a la vanguardia de una conversación  interdisciplinaria los próximos 31 de enero y 1 de febrero.


La también embajadora de la Unesco estará acompañada por otros mexicanos destacados a escala mundial en materia de política y economía, como Alberto López, Salomón Chertorivski, Martha Bárcena y José Antonio Meade.


“Tenemos el honor de anunciar que ella será uno de nuestros oradores principales”, publicó la cuenta oficial del evento.


Yalitza se ha convertido en una referencia mexicana en el mundo entero y pese a las críticas que frecuentemente recibe, la joven educadora ha manejado su vida como famosa de una manera madura.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.