Pasar al contenido principal
x

Era cotizada modelo; ahora mendiga en calles de NY

Foto(s): Cortesía
Redacción

Era modelo y bailarina de Jennifer Lopez pero ahora mendiga en las calles


Ciudad de México .- Suzy Peréz era una modelo y bailarina, que tuvo una vida llena de lujos, que participó en espectáculos y videos musicales de cantantes como Jennifer López, Daddy Yankee y Puff Dady.


​El programa El Gordo y La Flaca reveló que la vida de Suzy Peréz, de origen dominicano-puertorriqueño, dio un giro radical debido a su adicción a las drogas que la llevaron a mendigar en las calles de Nueva York.


El rostro y aspecto delgado de Suzy ya es conocido entre las calles 181, Saint Nicholas y Washington St del Alto Manhattan, el lugar donde busca comida, duerme y gana unos pocos dólares para gastárselo en cocaína.


De acuerdo con el programa, la vida de Suzy Peréz comenzó a tener problemas cuando firmó un contrato con una supuesta agencia de modelos italiana, que era una red de prostitución, en la que sufrió de violencia, explotación sexual y posteriormente desarrolló una adicción.


"A mí me dieron una golpeada, que me dieron por muerta, quedé inválida y perdí tres trabajos. Me tiraron por 21 escalones una vez, me mataron a golpes más de cinco hombres una vez, me violaron. Esa Suzy se perdió... y se perdió por una razón. Cuando yo perdí a mi mamá, yo me perdí", relató la modelo.
Hasta 2007 Suzy pudo escapar de la red de prostitución, pero la experiencia que vivió la hizo adentrarse al mundo de las drogas. Según el programa, la ex bailarina y modelo es sobreviviente del cáncer de mama, tiene algunos huesos rotos, una hernia de disco y llagas en la piel.


Gracias al programa, Suzy pudo encontrarse con su hijo Savion Pérez, mejor conocido como Jehew Green, de quien perdió la custodia hace unos años por su adicción a las drogas.


El hijo de Suzy inició una campaña a través de la plataforma GoFundMe, con la que planea recaudar diez mil dólares (194 mil pesos) para el proceso de rehabilitación de su  madre.


“Mi madre sufre de depresión, bipolaridad, esquizofrenia y demencia. Además, tiene un disco herniado y traumas infantiles que aún no ha podido superar. Mi meta es lograr que esté lúcida de nuevo para que vuelva a ser parte de mi vida”, dijo Savion Pérez

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.