Pasar al contenido principal
x

Tras críticas, Netflix estrenará la serie original de Saint Seiya

Foto(s): Cortesía
Redacción

A pesar de que su versión de Saint Seiya (Los Caballeros del Zodiaco) ha sido criticada de manera unánime por fans y especialista del medio de entretenimiento; parece que Netflix tiene una propuesta agresiva en lo que se refiere a los Santos de Athena.


De acuerdo con IGN Brasil, el servicio de streaming tendría pensando estrenar el anime original de la obra de Masami Kurumada; estamos hablando de sus 114 episodios transmitidos en la década de los 80, que incluyen Torneo Galáctico, 12 Casas, Asgard y Poseidón.


No hay una fecha de estreno, ni una declaración oficial de la compañía; por lo que la información se debe de tomar con pinzas. Aún así, debido al acuerdo que tienen con Toei para con la saga, y que entre su oferta se encuentra Lost Canvas, no es descabellado pensar que integren al anime a su galería de opciones.


¿Podría haber cambios si Saint Seiya llega a Netflix?


Ahora bien, si se llegara a dar el caso de que veamos el Saint Seiya original en Netflix, esta la duda sobre los cambios que podría hacer el servicio de streaming. La muestra más clara y reciente de cómo se dan modificaciones en obras clásicas están en Evangelion.


El título de Gainax tuvo un redoblaje en casi todos los idiomas, además de que se modificaron algunos subtítulos y se eliminó el ending "Fly me to the Moon"; el miedo entre los fans es que suceda lo mismo con la historia de los Caballeros de Bronce.


Principalmente en torno a las voces en español latino, que siempre es un tema delicado cuando nos referimos a este tipo de obras. Fans han expresado que quieren en doblaje original, no quieren que se haga una adaptación para incluir a Dario Yazbek Bernal o Alfonso Herrera en la serie de hace más de 30 años.


Por lo pronto habrá que esperar una confirmación o negación por parte de Netflix; no obstante, les recordamos que actualmente la serie se puede encontrar en Crunchyroll y el canal BitMe con el doblaje de los 90.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.