Pasar al contenido principal
x

Matan a transeúnte a una cuadra del palacio de gobierno de Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Redacción

Oaxaca de Juárez, Oax.- Una persona murió tras recibir un disparo en la cabeza luego de que un sujeto desconocido lo interceptó y lo despojó de sus pertenencias en el centro de Oaxaca.



De acuerdo con testigos, la víctima se dirigía a un establecimiento de celulares cuando fue alcanzado por un individuo que vestía una chamarra de color rojo, lo encañonó, forcejeó con él para despojarlo de una bolsa verde y le disparó en la cabeza.


El hecho tuvo lugar en la calle Hidalgo, entre 20 de Noviembre y J.P. García, a una cuadra del zócalo de la ciudad de Oaxaca.



Después del crimen, el presunto homicida huyó corriendo y se perdió entre las calles del centro de la ciudad. En un intento por alcanzar al agresor de su padre, la hija de la víctima impactó con su camioneta a otros vehículos que se encontraban en la zona.


Al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes intentaron reanimar al ahora occiso pero ya no presentaba signos vitales.



La zona se encuentra acordonada y las autoridades buscan indicios que ayuden a esclarecer los hechos, ya que la víctima portaba una arma de fuego, por lo que se presume que también habría sido un ataque directo. 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.