Pasar al contenido principal
x

Fallecen arrollados en la ciudad de Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Dos personas perdieron la vida en trágicos accidentes ocurridos en la ciudad capital.


Uno de ellos en la calle de Xicoténcatl esquina con Periférico en la ciudad capital, al ser impactado por una camioneta cuando de desplazaba en su motocicleta, y otro en la avenida Símbolos Patrios al tratar de cruzar la vía de circulación para dirigirse a su domicilio ubicado en la calle de Bustamante.


MOTOCICLISTA MUERE EN HOSPITAL


A las 19 horas del domingo, Luis Francisco L.C., de 18 años de edad, quien se desempeñaba como chofer de un autobús se desplazaba en una motocicleta en la calle de Perifèrico de la ciudad capital.


Al llegar al cruce con la calle de Xicoténcatl fue impacto por una camioneta Toyota Hilux y cuya placa de circulaciòn RW-27112del estado se quedò en el lugar del choque.


El joven quedò inconsciente tras el impacto y por lo cual lugar fueron movilizados los paramèdicos de la Cruz Roja, quienes lo valoraron y confirmaron que su estado de salud era delicado, al no poder proporcionar su nombre.


El motociclista fue trasladado al hospital civil, donde quedò encamado y debido a su delicado estado de salud, la noche del domingo dejó de existir y su cuerpo ingresó al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales durante la madrugada del lunes.


Patricia Guadalupe L.C. compareció ante el agente del Ministerio Público para reclamar el cuerpo sin vida de su hijo e indicò que tuvo su domicilio en Santa Cruz Xoxocotlán y pidio investigar como ocurrió el accidente en el centro de la ciudad capital.


Los agentes policíacos investigan la identidad del conductor de la camioneta y del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio.


FALLECE ATROPELLADO


De igual forma, la noche del lunes ocurriò otro accidente en la avenida Símbolos Patrios y Puerto Mazatlàn en la colonia Eliseo Jiménez Ruiz, al ser arrollado un trabajador de la tienda La Sevillana.


Filiberto R.M. de 18 años de edad se dirigìa a su domicilio ubicado en la calle de Bustamante cuando una unidad de motor lo arrolló y causó la muerte.



El trabajador de una empresa quedó sin vida sobre la cinta asfáltica

Los paramédicos de la unidad municipal de Protección Civil de Santa Cruz Xoxocotlń acudieron al lugar, pero confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo cual del caso tomó conocimiento la autoridad ministerial.


Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar con la finalidad de tomar conocimiento del caso.


Vecinos de la zona dijeron desconocer que vehículo causó el accidente y por lo cual los agentes investigadores tratan de establecer la identidad del responsable.


Filiberto tuvo su domicilio en la calle de Bustamante, pero fue originario de San Agustín Loxicha, Pochutla. Del caso se inició el acta penal correspondiente por el delito de homicidio culposo.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.