Pasar al contenido principal
x

Se mata profesor de la UABJO

Foto(s): Cortesía
Redacción

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un profesor de la Preparatoria número tres de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), se suicidó.


A las 14:30 horas, del 17 de febrero del presente año, los elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte de una persona inconsciente al interior de un domicilio, ubicado en la privada de la calle Acueducto, de la agencia municipal Santa María Xochitlapilco, por lo que se trasladaron al lugar.


En el lugar se encontraba A.B., quien relató a los policías que al no saber de su hijo que respondía al nombre de H.J.C.B., de 31 años de edad, acudió al lugar donde rentaba.


Junto con G.S.C. llegaron al domicilio, pero no abría la puerta, por lo que pidió una copia de la llave al propietario e ingresó.


La mujer encontró colgando a su hijo de una cuerda, un extremo presuntamente estaba atado a su cuello y otro al techo de la casa.


Con la ayuda de su amigo G. lo bajaron y pidieron ayuda al número de emergencia.


Socorristas de Cruz Roja Mexicana confirmaron que el sujeto estaba sin vida.


Los uniformados resguardaron la zona y solicitaron la presencia del personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.


El cadáver fue trasladado al anfiteatro y después entregado a sus familiares.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.