Pasar al contenido principal
x

Pasajero abre puerta de taxi y provocha choque de motociclista

Foto(s): Cortesía
IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Un joven motociclista de 25 años de edad, resultò con diferentes lesiones al sufrir un accidente con un taxi en la calle Prolongación de Valerio Trujano de la colonia Santa Rosa, segunda sección, en Huajuapan.

Los hechos fueron aproximadamente a las 14:30 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alertò a las corporaciones de seguridad de un accidente en la zona mencionada, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal.

En el lugar abordaron al lesionado, quien conducía una motocicleta marca Yamaha tipo 125 YBR, modelo 2016, en la cual había sufrido un percance con un taxi del sitio Circuito Central Agua Dulce.

El motociclista refirió que minutos antes un pasajero del taxi abrió la puerta y se impactó, por lo que perdió el control y cayó sobre la vía, arribando además paramédicos de la corporación de Bomberos en la ambulancia Proc-171, al mando de Jorge Bazán J., quienes lo trasladaron a un consultorio particular para la atención médica correspondiente.

De los hechos tomaron conocimiento  elementos de la Policía Estatal, Vialidad Municipal y Sedena, mismos que se encontraban en un recorrido de seguridad.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.