Pasar al contenido principal
x

VIDEO| Este joven gana más de mil 350 pesos diarios vendiendo papitas

vendedor_papitas
Foto(s): Cortesía
Redacción

Un joven emprendedor ha compartido en Tiktok un video en el que muestra cuánto gana en un día normal con su negocio ambulante de papitas.

El video se volvió viral rápidamente pues comentó que solamente trabaja entre 3 a 4 horas, siempre acaba el producto y la cifra que alcanza supera el salario diario que muchos profesionistas reciben en México.

La grabación ha generado gran polémica en internet y se ha vuelto viral, ante la sorpresa de los internautas que no pueden creer los ingresos que genera el joven por trabajar solamente tres horas al día en una calle cercana a su domicilio. El TikToker aseguró que esta modalidad de trabajo le permite tener más tiempo libre para disfrutar él y su familia.

Joven gana más que un profesionista vendiendo papas tres horas al día

En la grabación, compartida en TikTok, y también dada a conocer en Twitter, se puede observar cómo el TikToker platica acerca de su empleo y de cómo le permite ganar hasta mil 350 pesos al día vendiendo papas. Además, comentó que solo requiere trabajar de dos a tres horas diarias en un puesto de la calle.

@eidrianz Día de trabajo ?#maestrosdetiktok #foryou #parati #reels #tiktok #papasfritas ♬ sonido original - MUSICA.VARIABLE

Fue el usuario Eldiranz quien publicó el video en la red social china y en cuestión de horas se viralizó en las redes, luego de atraer el interés de miles de internautas quienes sorprendidos reaccionaron a su peculiar historia. De acuerdo con lo que el usuario contó en el clip, instala todos los días su puesto a las 5 de la tarde y alrededor de las 8 de la noche termina su jornada.

Con información de El Heraldo de México

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.