Pasar al contenido principal
x

Tuis Med se llava la victoria de la 2a fuerza de la Liga Universitaria

Beisbolista oaxaqueño
Foto(s): Cortesía
Samuel Marcial Ramírez

Samuel Marcial Ramírez

Foto: Timoteo Torres

Once entradas batallo el equipo Turis Med II que pilotea Carlos Cabanzo para imponerse a los Tigres del Rosario que dirige Natanael Ibarra con pizarra de 12-11, encuentro perteneciente a la segunda fuerza de la liga Universitaria de Beisbol. 

Turis Med anoto dos carreras en la segunda llamada con hits de Carlos Zarate, Jonathan Carrasco y Víctor Galeana, repitieron en la quinta con batazos en terreno de nadie de Andrónico Diaz, Jonathan Carrasco y Víctor Galeana.

Rally de cuatro lograron en la fatídica aprovechando dos bases, un error, y sencillos de Mario Bustillos y del amigo Toledo, agregaron otra en la novena en los spikes de Andrónico Diaz, timbrando la carrera de la victoria en la siguiente entrada por conducto de Christian Salgado.

Los Felinos anotaron una carrerita al inicio en los botines de Eduardo Fuentes, logrando cuatro en la tercera sacando provecho a un pecado, un boleto gratis, e imparables de Salvador García, Eduardo Fuentes y Christian Muñozcano.

Sumaron una en la cuarta con pifia del pitcher a viborita de Daniel Meixueiro, e incogibles de Eduardo Fuentes y Emmanuel Velázquez, repitieron en la sexta con error del cuadro a batazo de Emmanuel Velázquez y oportunos de Esaú Ramírez y Eli Pérez, logrando cuatro en las entradas siguientes para perder la batalla.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.