VIDEO Yalitza se somete a reto viral y muestra qué tan mexicana es | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

VIDEO Yalitza se somete a reto viral y muestra qué tan mexicana es

yalitza_hace_reto_vital_tiktok
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

La actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio nuevamente se volvió tendencia en redes sociales al compartir un video con un reto viral y su resultado causó sorpresa entre los usuarios.

Se trata del reto #Mexicano que se respeta conoce estas canciones, realizado desde la plataforma de videos Tiktok, el cual consiste en hacer doblaje o lip sync de cinco temas que se escuchan y, de ser posible, bailarlos también.

El reto viral

En este caso, la protagonista de "Roma" aparece frente a la cámara con un top verde y una falta negra y comienza moverse al ritmo de las melodías.

 

@yalitza.aparicio.mtz #Mexicano que se #respeta … ? no son #fiestas ♬ original sound - Edwin Ramirez
 

El primer tema es "Tiene espinas el rosal", del Grupo Cañaveral, el cual sigue mientras mueve los labios como si fuera ella quien lo cantara. 

 

Se enfrenta a la cámara

La también productora no tiene problemas en hacer el doblaje de los temas: "Amor, regresa", de Los Askis, "Llorar y llorar, de Los Socios del ritmo, "Un sueño" de los Ángeles de Charly, "Muchachita consentida" de Rayito Colombiano y "Cómo te voy a olvidar" de Los Ángeles Azules.  

Seguidores deciden el resultado

La mayoría de sus seguidores destacaron su belleza y gracia a la hora de hacer el doblaje, incluso en cuanto a interpretación pues se aprecia que la oaxaqueña le imprime gran sentimiento a sus coreografías. 

En el video se aprecia que Aparicio aparentemente disfruta de los temas, mismos  que baila, pero ¿tú qué opinas? ¿Pasó o no el reto viral?

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.