VIDEO Se dan con todo; mujeres olvidan el glamour en plena feria | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

VIDEO Se dan con todo; mujeres olvidan el glamour en plena feria

Golpiza entre mujeres
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Un usuario compartió en redes sociales el video de una pelea entre dos mujeres durante el Festival de Verano en León Guanajuato. 

Dicho evento es organizado por el Patronato de la Feria de la ciudad y ofrece espectáculos como lucha libre y conciertos de grandes artistas de talla mundial. 

De este modo, en el material se puede observar como ambas personas empiezan a insultarse para posteriormente pasar a los golpes, jalones de cabello, patadas y jaloneos.

La grabación muestra a una mujer vestida con blusa negra y jeans azules que se va en contra de una chica que viste una blusa blanca y un short tipo cuero de color negro, pero las cosas no quedan ahí.

Ambas se toman del cabello hasta caer al suelo donde se jalonean mientras quedan frente a un poste de electricidad. La mujer de blanco logra sobreponerse y someter por unos momentos a la otra mujer dándole de patadas, manotazos y jalones de cabello.

La otra mujer consigue incorporarse, pero no logra evitar que le sigan dando tirones de la cabellera.

Otras personas intervienen y la pelea concluye, aunque hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron a estas personas a sostener una riña de proporciones épicas.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.