Pasar al contenido principal
x

VIDEO ¿Robarías luz a CFE? Se la cortan y de coraje golpea al vecino

le_cortan_la_luz_agresion
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Un usuario compartió en redes sociales un video en que descubren a un vecino al que le cortan la electricidad por robarla y de coraje golpea a su vecino, en Ciudad de México.

Intenta engañar a la CFE

Esto sucedió presuntamente porque a un hombre se le hizo fácil poner un diablito y no pagar la luz, pero fue descubierto por la Comisión Federal de Electricidad (CFE), la alcaldía Gustavo A. Madero, en la capital del país.

Le cortan la luz

El periodista Carlos Jiménez compartió el material en que se observa el momento en que un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) llega a cortar un cable conocido como "diablito" a través del cual se suministraba electricidad de manera irregular en un domicilio.

 

Estalla contra vecino 

El propietario de la vivienda identificado como Omar Antonio “S” y que viste camisa blanca y gorra roja, aparece contemplando al empleado que en ese momento le suspende el servicio y es cuando estalla contra uno de sus vecinos.

De pronto el sujeto se da la vuelta, se acerca a su vecino y le da una bofetada.

En el material se escucha decir: "Qué, wey”, al vecino.

Inmediatamente, el sujeto y una mujer lo encaran… “¿Qué te pasa?”.

Es en ese momento que el individuo se va contra el vecino, forcejean, mientras éste corre y pide que graben la agresión.

Entonces aparece una mujer que suplica que deje de agredir al vecino.

La joven incluso aclara: "Es una agresión por parte del vecino porque están checando la luz”.

 

Insultos al vecino

A su vez, Omar Antonio “S” regresa a la puerta de su casa para insultar al vecino y le lanza una patada sin conseguir alcanzarlo.

La joven le advierte al agresor: "Te estoy grabando. Te estoy grabando”.

En tanto, el periodista Carlos Jiménez informó que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ya indaga a Omar Antonio “S” por el diablito y agresiones cometidas.

Finalmente, en redes sociales criticaron al hombre infractor por robar electricidad y encima ofenderse de que lo descubrieran. 
 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.