Pasar al contenido principal
x

VIDEO ¿Rezarías a un ladrón fallecido en asalto? Esta mujer lo hizo

fallece_presunto_ladron
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

En redes sociales circulan dos videos controversiales pues uno muestra el momento en que un presunto ladrón es abatido a tiros durante un asalto a una combi en Naucalpan, Estado de México, mientras que el segundo deja ver cómo una mujer le reza al mencionado ladrón en un rincón de la calle en que cayó sin vida.   

Al parecer, durante un asalto cometido por dos individuos contra a pasajeros de una combi, una persona los enfrentó a tiros, lo que dejó como saldo dos fallecidos: uno de los ladrones y un pasajero, sobre la avenida Granjas y cerrada 5 de Mayo, en la colonia Mártires de Río Blanco, Naucalpan.

 

Momento del asalto

En el primer material se ve a la combi detenida en una calle, en medio de la oscuridad, y es cuando se escuchan voces y un par de  detonaciones de armas de fuego y acto seguido se ve como dos personas saltan de la unidad de motor, pero una cae al piso para no volver a levantarse.

Se trataría de la pareja de asaltantes. En ese momento, desde adentro cierran las puertas de la unidad de motor y ésta emprende la marcha. 

Según el Heraldo de México, los hecho ocurrieron el viernes 31 de marzo cuando dos individuos quisieron asaltar a los pasajeros que viajaban a bordo de una combi; sin embargo, el hombre de unos 20 años de edad fue baleado por otra hombre mientras cometía el atraco.

Autoridades reportaron que uno de los hampones murió en el lugar, no obstante, un pasajero también resultó herido y fue trasladado a la Cruz Roja, pero falleció en el camino.

Asimismo, se sabe que tanto el cómplice del ratero, identificado como Ronaldo, de 23 años de edad, como el "vengador" que los confrontó, huyeron del lugar.

Rezándole el caído

En el segundo video aparece una mujer de pie y rezando por el alma del presunto asaltante, justo en el lugar donde éste cayó y en donde se puede ver una veladora encendida y manchas, al parecer de sangre.

 

Incluso, se oye a la mujer decir en la grabación: "Ya ves hijo mío, por no trabajar y por andar mala onda, mira, tan joven, que Dios se apiade de tu alma".

La mujer termina rezando el Padre Nuestro.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.