VIDEO | Policías dejan que mujer se arroje de octavo piso; esto pasó | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

VIDEO | Policías dejan que mujer se arroje de octavo piso; esto pasó

mujr_cae_desde_8_piso
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Usuarios captaron en video el momento en que una mujer salta desde el octavo piso de un edificio en Avenida Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México.

Excélsior publicó que en las imágenes se aprecia a una mujer que se suicida lanzándose al vacío en un hotel ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc de la capital del país.


Cientos atestiguan la tragedia

Testigos refieren que cientos de personas se reunieron para ver cómo la mujer amenazaba con lanzarse y aunque desde la calle le pedían que no lo hiciera ésta se arrojó ante las miradas atónitas de los presentes, incluidos varios policías. 
 

 

Autoridades no intervienen

Algunos internautas criticaron el actuar de las autoridades pues testigos indican que los policías sólo observaban a la mujer que amenazaba con saltar desde el balcón del octavo piso, pero sin tratar de intervenir o hacer algo para persuadirla. 

Se desconoce identidad de víctima

También se informó que la víctima tenía cerca de 38 años y que provenía de Veracruz; sin embargo, no se cuenta con más datos sobre si se encontraba hospedaba sola o acompañada.
 

Se arroja al vacío

Es en un momento dado que se escucha un grito y la mujer cae dando vueltas en el aire hasta estrellarse en la banqueta de concreto armado. 
 

Posteriormente, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) se presentaron al lugar y confirmaron que la víctima ya había fallecido.

De este modo, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX) acordonaron el área en espera de los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la capital.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.