Pasar al contenido principal
x

VIDEO| Navajea a su ex por recibir rosa de cantante en pleno concierto

hombre-acuchilla-mujer-en-concierto
Foto(s): Cortesía
Alejandra López Martínez

Renato Guzmán

Durante este fin de semana se registró un acto violento contra una mujer en medio de un concierto de Paco Barrón, mismo que tuvo lugar en el Club de Leones en el estado de Nuevo León.

Los hechos ocurrieron cuando una mujer decidió subirse al escenario donde se encontraba el cantante hablando con su público y de pronto comenzó a ser atacada por su presunta pareja sentimental. 

Así ocurrió el ataque

De acuerdo con información de alguno medios locales, el ataque ocurrió cerca de la 1 de la madrugada el pasado 16 de abril cuando Ana Patricia N., subió al escenario a recibir una rosa que el intérprete le estaba regalando, acción que terminó en tragedia. 

Presuntamente su ex pareja sentimental, un hombre de aproximadamente 40 años de edad, subió tras su mujer a la tarima y sin importar que todos los asistentes lo vieran comenzó a atacar a la mujer. 

El sujeto sacó un arma blanca y acuchilló a Ana un par de veces hasta hacerla caer del escenario; resultó gravemente herida. 

Ante esto, el cantante solicitó llamar a la policía para someter al agresor y evitar que se diera a la fuga. Finalmente fue detenido y entregado a las autoridades. 

En tanto, la mujer fue trasladada de inmediato a un hospital donde permanecerá un lapso de 15 días recuperándose. Por su parte, el personal médico afirma que debido a las lesiones, la afectada pudo perder la vida. 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.