Pasar al contenido principal
x

VIDEO Mujer lucha vs agresor que la ataca en plena calle y esto pasó

joven_encara_a_raptores
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Un par de cámaras de vigilancia captaron el momento en que un sujeto ataca a una mujer en plena calle para aparentemente secuestrarla; sin embargo, ella lucha por varios minutos frente a la mirada de diversos transeúntes, en Naucalpan, Estado de México.   

En las imágenes una joven de cerca de 25 años de edad es sorprendida por un sujeto en un andador ubicado sobre la Avenida Molinos de Viento esquina con Tercer Andador en la colonia La Mancha, luego, el individuo intenta someterla mientras otro más vigila a bordo de una combi. 

Lamentables hechos

El ataque sucedió el sábado 11 de marzo, alrededor de las 20:00 horas y se aprecia cómo uno de los sujetos lanza a la mujer contra un arbusto y luego de derribarla, se coloca encima de ella.

 

Gritos de auxilio

La mujer grita pidiendo auxilio y forcejea contra el hombre ante la vista de conductores y personas que transitan por la zona, siendo que nadie interviene.

Vecinos indican que habrían intentado secuestrar a la mujer.

En un momento determinado la joven consigue liberarse de su agresor, corre hacia el arroyo vehicular y grita: “Me quieren violar (...) los ubico a los dos”.

El ataque continúa pues el conductor le echa la camioneta pero la joven logra quitarse a tiempo y evita ser atropellada, por lo que la unidad imprime velocidad y huye del lugar.  

Posteriormente, los vecinos se organizaron y ubicaron la camioneta.

Consiguen tres detenciones

Por último, las autoridades de la comisaría de Naucalpan dieron a conocer que tres personas fueron detenidas, entre ellas una mujer, por lo que enfrentarán a la justicia.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.